Experiencia en el Codesa
Mi experiencia como codesana ha sido muy linda, ya que he  aprendido mucho y he tenido muchas experiencia que nunca pensé que me fueran a pasar. Aunque solo llevo 4 años estudiando en la institución he aprendido junto con mis profesores a tener mucha más seguridad en mí para hacer ciertas actividades que al principio me daban mucha pena ya que no me sentía con la confianza para salir; pasado mi primer año escolar fui conociendo cada vez más, y tome un poco más de confianza y, los profesores empezaron a sacarme más en actos cívicos, pero sobretodo en dramatizados.
También empecé a desarrollar un poco más mis capacidades de como expresarme y en eso me ayudo un profesor que es muy querido y se lo agradezco mucho, es el profesor YOVANIS VIDAL es un excelente docente.

 Cundo nos dijeron que teníamos que escoger el énfasis que queríamos yo estuve muy indecisa ya que los alumno de los grados superiores me decían muchas cosas sobre los profesores de profundización, y sobre todo de la seño MIGDONIA ABUD que me decían que era amargada, demasiado estricta ¡jajajajajja! Pero entonces me decidí por ciencia; pero luego nos reunieron otra vez porque en medios solo quedaron 3 alumnos; después de todo me decidí por medios de comunicación que, desde hay he tenido las mejores experiencia ya que la seño resulto después de todo no tan amargada ni tan estricta como me decían, me termino gustando mucho mi énfasis y considero que es el mejor ya que yo en particular he aprendo muchas cosas; como  redactar, las influencia  de los medios de comunicación, nos enseñó cómo hacer un reportaje, una crónica en fin miles de cosas que  no alcanzaría a escribirlas, pero la mejor experiencia de todas fue ir al HERALDO que ahí fue donde vimos mis compañeros y yo con se elaboran los  periódicos que salen a diario.

 Estar en el CODESA me ha enseñado a hacer las cosas con mucho amor, con responsabilidad, y sobre todo con mucha dedicación, estudiar en el Codesa es amar lo que tienes, es apreciar lo que te dan, aprovechar cada momento y cada instante en el que estudias; aunque a veces hayan profesores que son un poquito cansones que siempre están hay siempre diciéndonos estudien más y todo me ha servido para seguir siempre adelante. 

Codesa es amor, es virtud, es esencia. 

Comentarios

  1. Stefy, para mí fue un placer conocerte y trabajar contigo. Una última enseñanza: ´no hay que dejarse guiar por las apariencias o por lo comentarios'. Te deseo lo mejor de la vida. Disfruta tu juventud. Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. fue una excelente experiencia haber compartido momentos increíbles con ustedes

    ResponderEliminar
  3. nena fue tan bella tu experiencia me gusto compartir muchas cosas bellas pero te deseo lo mejor en tu vida puedas cumplir todas tus metas y nunca olvides de la flaca.

    ResponderEliminar
  4. Que palabras tan bonitas en nuestra institución.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog