FESTIVAL DE VILLANCICOS



 Este festival tuvo origen en la institución educativa de Sabanalarga  Codesa; este acto se ha llevado a cabo por los distintos rectores de la institución y bajo la dirección de la Lic. Marta Mercado, con este acto se busca integrar a toda la comunidad educativa para celebrar y resaltar el verdadero sentido de la navidad.

Anteriormente este acto era realizado simplemente con los  estudiantes  de la institución y sus sedes; pero en el  2013 para el VI  encuentro se pudo obtener la participación de las instituciones: Aspros bilingüe, Fernando Hoyos Ripoll y la Normal Dra. Santa Teresita.

En este acto no solo se resalta el verdadero sentido que tienen los estudiantes por la navidad  si no también la creatividad que han tenido  para representar por medio de bailes y cantos alusivos a esta fecha de alegría que es  la navidad.

Actualmente se ha tenido el privilegio de que puedan participar las instituciones de los distintos municipios del departamento del Atlántico, en este año el festival será realizado en la villa olímpica debido a que  ha sido acogido por los ciudadanos del municipio y también porque se contara con la participación de algunos de sus municipios cercanos.



Es importante realizar este tipo de eventos para darle un buen sentido a la navidad y seguir con tan bella costumbre de celebrar el nacimiento del niño Jesús y disfrutar de una mañana de villancicos, bailes y adornos navideños   que llenan de alegría nuestros corazones; se espera que en este año el festival sea todo un éxito.

Comentarios

  1. Todas las presentaciones estuvieron excelente. Realmente hay mucho talento en Sabanalarga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog