De visita al Heraldo




Eran las 7:15 de la mañana cuando estábamos llegando todos los compañeros para ir a Barranquilla; se hicieron las 7:30 cuando el bus llegó y todos emocionados subimos para irnos; iniciamos con una oración para encomendarnos en la manos del Señor, luego la recocha empezó en el bus.
Llegamos como eso de las 9:00 a las instalaciones del Heraldo, todos emocionados por lo que vimos en la entrada de las oficinas: una imprenta antigua. Esta máquina nos causó una gran impresión y todos quedamos ¡wooo! ¿Qué es esto? y nos empezamos a tomarnos fotos.
Luego de esto, subimos al segundo piso donde nos recibió DANIELA PASTORIS, una periodista que nos enseñó algunas de las oficinas en donde estaban fotógrafos, periodistas, editores y diseñadores que algunos de ellos nos explicaron su trabajo.
Pasamos al área de maquinarias done se imprimen todas las noticias, es decir, el periódico. En esta área nos orientó el instructor OSVALDO MORENO quien nos explicó cómo funcionan todas la máquinas que se encontraban en esa área. Nos impresionó el tamaño delas  máquinas y sobre todo los rollo de papeles.

Por último, nos llevaron al área done se cortan y se engrapan las revisas y periódico. Vimos como esas máquinas trabajan, y todos quedamos muy impresionados.
Luego salimos de las instalaciones y todos empezamos a tomarnos fotos  para tener un recuerdo de esta gran experiencia vivida con  mis compañeros y mis profesoras.
Fue una experiencia inolvidable, chévere.

Comentarios

Entradas populares de este blog